lindo día el de hoy gracias VOS que no puedo confesar quién sos fuimos al museo. no tengo muchas amistades que me citen en un museo (y menos frente a un cuadro, pero esa parte no la acepté). miramos muchos cuadros, nos reimos mucho cuando el señor de seguridad nos dijo que "este es el original, el que esatá allá es la DÚLPICA, y se "enojó" porque le hablé de un pintor que no conocía (malevick, maestro de mondrian). aym, es que vos sos tan cultam, vistem, sabes muuuucho de todom. pintores, escritores, escultores.... se ve que no es habitual que alguien te agarre en orsay (a, cierto que eso tampoco lo entendés, y no me dejaste que te lo explique)
después, de ahi nos fuimos a fumar un porro (siempre hablando de cosas tragicómicas y limadeces), y a ver charlie y la pandurgia de garompo en estado de intoxicación, y nos pasamos toda la película riéndonos mucho, y hablando muy fuerte sobre lo que estaba por pasar para molestar a la gente. particularmente a la mina con cara de concha embalsamada que estaba a tu izquierda, que se enojó mucho cuando comentaste que era obvio que charlie iba a terminar yendo a la remaldita fábrica de chocolate (por díos, pero si así se llama la película, nena, no me digas que te quedaba alguna duda!!!).
y después de ahí, a estar cuatro horas en la parada del colectivo, hablando sobre la vida, y porque tratamos de que los demás nos envidien y nos alaben, y de nuestras respecxtivas desviaciones (o no tanto) sexuales, y riéndonos de conocidos comunes, y de desconocidos particulares