cuando salí, me paré a esperar el colestrivo, y detrás mío había una chica, bastante atractiva. no pasó nada, hasta que el bus en cuestión se está acercanco (finalmente!) a la parada. justo en ese momento, la chica, medio mirando los carteles de colectivo, me llama, golpeteando suavemente en mi hombro con su delicada mano, y pregunta, con un leve tono desesperado: "ay, este para donde va?"
yo, medio desconcertado y desconcentrado, respondí "bueno, dobla acá, sigue derecho hasta tal... (pausa esperando un gesto de "ya es suficiente" que nunca llegó, y continúo), después dobla y va a tal lado... (nueva pausa, esta vez, responde, al tiempo que yo me daba cuenta que si no me apuraba se me iba el colectivo) "a, no claro, enotonces yo me lo tengo que tomar en..."
me subo al colectivo
llego al lugar de reunión. hora de la cita: 21. current time: 20:56. pienso "sos un capo". y me siento a esperar en el hall.
pero ella no llega nunca. y empiezo a creer que en realidad, no soy tan capo. más bien soy un boludo.
doy vueltas por el hall. leo treinta y dos veces el folleto de las películas que hay (la que queríamos ver, obvio, no está. fuck)
hay otras personas ahí esperando. me apoyo en una vidriera (no había otra superficie más que vidrieras!!!) para leer el folleto por vez treinta y tres.
en ese momento, una señora cuarentona y medio "disfrazada" viene (con aire de "ma sí, yo le pregunto") y, efectivamente, pregunta "disculpá (tono de "no me digas que") vos sos Román?
No
Ah, bueno
se va
sigo dando vueltas (mitad para que vea que realmente no soy roman y estoy esperando a otra persona)
me siento en una escalera.
viene un tipo, con tono canchero y cara de boludo o de chanta (que son los peores)
"disculpá, conocés la marca de remeras saronga?"
No
ah, bueno, porque ahí enfrente las estamos ofreciendo, re baratas! si te gustan las remeras (gesto de "como la que tenés puesta") así, lalalala, diez pesitos, re barato....
se va
finalmente, llega mi amiga.
en fin, me explica porqué llegó tarde, decidimos caminar, después vamos a comer, después nos encontramos con un amigfo que estaba en un cyber chateando con sus chuchis, acompaño a mi amiga la parada del colectivo, y cuando se va, enfilo caminando par ami casa (tipo 1 de la mañana)
voy caminando, y vienen dos chicas de frente. me acomodo para pasarles por el costado, y cuando estamos como a un metro, la que estaba de mi lado me mira, y hace una cosa mitadexhalación mitad ronroneo, cercano a un "mmmhhhaay!", acompañado por una mirada seductora y una caricia al pasar en el brazo, a lo cual me quedé completamente tieso, mirando como se alejaba para siempre de mi existencia, sin que yo llegara a averiguar.. nada
ni que quiso decir, ni si fue en serio, ni si estaba borracha o drogada, ni si es chicata, ni que hubiera podido pasar si yo hubiera tenido alguna reacción además de quedarme mirando con cara de vaca que ve pasar el tren
mientras trataba de recuperar la compostura, un flaco que venía tres o cuatro metros más atrás que yo, me mira y me dice, con tono de cargada: "hará eso muy seguido?"
tooooodo este preámbulo, solo para preguntarme:
que corno pasaba ayer, todo el mundo me veía cara de ser sociable, que me venían a hablar y todo eso??!!!!!!
mezclado por
domingo, febrero 08, 2004 | 12:05 a. m.