le estaba contando a un amigo de la reunión blogger de anoche
le contaba acerca de alguien, y la frase que me salió fue "es vegetariana, hardcore y ama a robotech"

es la mejor descrpción que he hecho de alguien

mezclado por
sábado, septiembre 27, 2003 | 9:49 p. m.



anoche me subí al colectivo (línea 106, interno... que se yo!). el 106 tiene la particularidad de reaccionar a los estímulos. cuanto más cansado esté uno, y más anda necesitando sentarse, más lleno te viene el guacho.
obviamente, a las 8 y pico de la noche, después de todo un día de laburo... sobra decir que no había espacio ni para insertar un pensamiento.
en eso estaba yo (léase, tratando de agarrarme del mismo caño que otras... 36 personas, tratando de no acercarme demasiado al ropero con corte milico y cara de asesino sicótico que estaba parado al lado mío, tratando de que no me pisen, que no me empujen, que no me rocen...), cuando de la nada, como salida de un limbo, como escapada de algún purgatorio benevolente (bah, en realidad, estaría en la parada) subió ella.
con una extraña alquimia que me recordaba vagamente a esas heroínas de las películas italianas.
hay que admitir que un colectivo no es el mejor lugar para un lance amoroso, y como se paró justo detrás mío, dándome la espalda (lo cual eliminó toda posibilidad de mirarla sin ponerme en evidencia y a la vez empujar a cinco o seis) me dediqué a intuirla.
usando las ventanillas, cada tanto conseguía entrever su melena rubia hasta los hombros. en alguna curva exigente, la gravedad atraía su espalda irremediablemente a la mía. entonces yo disfrutaba aquel roce mínimo, sutil. hasta que las mareas humanas volvían a separarnos, alejándola hacia oscuros terrenos que aún ahora desconozco.
más tarde ella, tal vez por pudor, o quizás como parte del juego, decidió alejarse, irse más allá de los confines que mi espalda podía alcanzar.
cuando creí que todo había terminado, comprendí que este nuevo enroque, habilitaba nuevamente la posibilidad de vernos. así que cuando, como al pasar, miré hacia donde ella estaba, descubrí que una mirada furtiva me había estado observando, pero eligió huir cuando se supo descubierta.
entonces el tiempo,la curiosidad, y las mareas de carne y algodón, que para ese entonces estaba ya en franca retirada, me llevaron a su lado. y quiso la suerte que ella tuviera la oportunidad de sentarse, con lo que las opciones de cruzar nuestras miradas fueron mayores que nunca. y cuando volví a mirar sus ojos (ahora sí pude verlos: marrones) otra vez la huída, y esa cara de quién es descubierto en una travesura.
las calles y avenidas seguían acumulándose una tras otra. finalmente me senté.
entonces quise sospechar lo que estaba sospechando.
y la miré
"UY!"
otra vez sus ojos furtivos.
ya no me quedaban más de cinco minutos antes de tener que abandonar forzosamente el juego, así que me decidí. busqué en la mochila. no encontré más que unas servilletas, pero con eso bastaba. cuando me paré, antes de bajarme, y sorprendiendo otra vez esa mirada, le dí la nota, y bajé.

"no hay razón para que desvíes la mirada"

junto a mi teléfono, y un mail.

la noche calurosa me obsequió un remanso en forma de brisa que mi piel bien supo agradecer

mezclado por
| 8:34 p. m.



hoy a la mañana estaban pasando offspring por la radio, y traté de decir "cuanto hacía que no escuchaba offspring"

me di cuenta de que es imposible pronunciar las cinco consonantes de oFFSPRing sin babearse, escupir el chicle y sucumbir en el intento

mezclado por
viernes, septiembre 26, 2003 | 7:09 p. m.



arrancar a alguien definitivamente del corazón es como una de esas operaciones para borrarse un tatuaje (otra de las pocas cosas que uno cree que es para toda la vida, como los afectos)

mezclado por
jueves, septiembre 25, 2003 | 7:10 p. m.



estoy hasta las pelotas de hacerme el boludo!!!!!

BASTA!
dios santo! será tan difícil lograr que entiendas que me siento mal, que me dolió, que me hiciste mal?

ES TAN DIFÍCIL, O NI SIQUIERA TE DISTE CUENTA?!!!!

bah!
joder, tal vez ni te importa, o mejor! tal vez salga tu parte altanera (la que siempre sacás a relucir en estos casos), que tendrá una explicación muy racional, y que aprovechará para echarme en cara errores míos del pasado.
pero sabés que, yo creo que en las relaciones AFECTIVAS (que eso es lo que creí que era), no es como un juego que, hay que devolver una por cada una que te hacen. uno perdona.
yo puedo admitir mis estupideces, pero no por eso voy a aceptar las tuyas.

mezclado por
miércoles, septiembre 24, 2003 | 8:34 p. m.



el otro día tuve otro de mis sueños memorables (ver). este no fué nada fácil de recordar, y aún menos de escribir.
la cosa era más o menos ASI:

había un tipo con poderes que estaba mandado a salvar al mundo, o al universo... no se bien, de un ataque que iba a recibir de parte de alguien.
este susodicho, que más que nada se parecía a son goku, conocía a mora amaya (la de soy gitano), que era la que guiaba a la resistencia (por decirlo de alguna manera)
ella era la que tenía que mostrarle el lugar donde el tenía que cumplir con su mandato.
después, no se bien, es como que pasaba mucho tiempo, o tal vez había como un reacomodamiento de los hechos, por medio del cual, el llegaba en el momento indicado a ese lugar, pero ella como que no lo conocía. y como él si sabía todo (porque ya había estado ahí alguna vez), ella se re sorprendía, y no podía creer que el fuera tan inteligente, tan lindo, tan poderoso, y que supiera tanto de todo. entonces se acercaba el momento del ataque, y el se tenía que subir a una especie de mini-muralla china, esperar el ataque y repelerlo, usando ese mismo poder para contraatacar.
entonces, a último momento, SE SUBÍA Y EMPEZABA A PEDIR AYUDA PARA UBICARSE EXACTAMENTE en el medio del camino del rayo ese que tenía que interceptar, que venía como precedido de dos rayitos mas débiles. y esos dos se le escapaban, y finalmente agarraba el último, pero cuando lo devolvía, no alcanzaba suficiente fuerza para contraatacar, y eso derivaba en un estado de desazón similar al reinante al final de "The end of evangelion".
entonces, en medio de .un mundo medio devastado, aparecían los transformers shockwave y megatron (este último... en calzas y camiseta!), que estaban entrenando a un ejército de robots hehcos a partir de seres humanos convertidos en máquinas, y entre ellos estaba michael owen, que se estaba quejando de que el robot de ¡oscar ruggeri! pegaba mucho, y que así no se podía
entoces se ponían todos a trotar (como si estuvieran en un entrenamiento), y dejaban de ser robots. y yo iba trotando con ellos.
y en medio de todos, había dos que fueron compañeros míos de colegio (javier d'onia y pablo tocco, al que nunca soporté), y los tres empezábamos a jugar una carrera entre nosotros. javier se nos alejaba, y quedábamos compitiendo pablo y yo. y de repente, él se iba para un costado, y yo lo seguía, y había dos o tres alrededor de uno que estaba tirado moribundo en el piso, que era Ken, el de street fighter.
ahi me desperté.
gracias a dios, porque si hubiera seguido con ese sueño diez minutos más, me hubiera costado una fortuna en derechos de autor contarlo.

Update:
traducción para los de 40
son goku = He-man
megatron, shockwave = astroboy
michael owen = Franz Beckenbauer
(gracias al aporte invaluable de Ylek)

mezclado por
| 8:22 p. m.



ANEDA

yo, unos... tres años, + o -
mi viejo y mi vieja

viaje familiar (micro?, tren?) de vacaciones
yo estaba hinchando las pelotas (como toda la vida, aunque en ese caso particular, no recuerdo con qué)

uno que estaba sentado por ahí (algo ofuscado por el bolonqui) le dice a mi viejo: "¡si el chico fuera mi hijo, lo mataría!"
y mi viejo responde "si fuera SU hijo, yo también lo mataría"

mezclado por
domingo, septiembre 21, 2003 | 8:26 p. m.



no van a entender nada, así que no me voy a esforzar porque sería inútil

hoy, después del ensayo del demos (y de haber faltado al juvenil con la excusa de que iba a trabajar), gaby me pidió que lo esperara, y me llevó a casa en auto, ya quetenía un concierto por estos lados

en viaje, me preguntó como anda mi nuevo laburo (le conté cuantas horas trabajo y cuanto me pagan), me dijo que tengo problemas para relacionarme con las personas X(, después le pregunté un poco como anda la cofradía (de la que yo me fuí hace como un mes y medio, cosa que a él no le gustó nada), me contó (parece que andan bastante bien), me dijo más o menos cuáles son sus planes a futuro, y después vino el momento fatídico...
"Fernando, ¿extrañás la cofradía?"

TRAICIÓN!!!
no me tenías que preguntar eso...

porque te conozco. porque se que me estás tanteando. porque sospecho que quisieras que vuelva. sospecho que esperabas que dijera "si, lloro a mares por los rincones, se me desgarra el alma de sólo pensar lo que me estoy perdiendo"...
pero la verdad no es esa.
no se si la extraño...
en realidad, si me apuran, digo que no, no la extraño. pero claro, no podía decirle eso. así que, esbocé un híbrido "y... como que voy y vengo..."
patético. pero fue lo mejor que se me ocurrió, que no sea ni "me olvidé a los dos segundos de irme" ni tampoco "por favor dejame volver!"

solo en los últimos metros, sonrió. debo reconocer que estuve muy incómodo todo el viaje. no se si realmente me cuesta mucho relacionarme con la gente, pero al menos con él, me cuesta horrores. francamente, siento alivio cada vez que lo veo sonreír. igual que hoy. no sé por qué me pone así.

mezclado por
| 8:26 p. m.



porqué un día que empieza maravillosamente negro y tormentoso se tiene que poner lindo?

no tiene derecho!
yo le digo: "loco, porqué tenés que ser tan incoherente, día?"
un día que empieza feo tiene que terminar así, y punto!
que es esto de andar arrepintiéndose de sus principios climatológicos?!!
no, señores, queremos días que se comprometan con sus ideales, que no olviden sus raíces

VIVAN LOS DÍAS LLUVIOSOS, CARAJO!

mezclado por
viernes, septiembre 19, 2003 | 7:22 p. m.



el miercoles concurrí a mi primer mítap de blogueadores

breve reseña de lo ocurrido:
como solamente tenía presentes dos de las caras que se iban a mostrar por el lugar en cuestión (para el caso, milion), me instalé en la puerta a esperar que aparecieran, no sin antes recibir la "casi confirmación" de que ambas caripelas se iban a presentar a la hora indicada debido a la cercanía de sus respectivos vallaunoasaberqués con el punto álgido.
bueno, no llegaron a horario. ni mucho menos!
pero como el tipo es de la DEA, así como al pasar escuchó la conversa de unos que estaban en la puerta exhibiendo sendas caras de plantón (semejantes a la de quién escribe), así pude cazar al vuelo las palabras "patricia... reservar... 19:30... los demás...", y sospeché que me encontraba frente a la llave de la verdad.
pero no, resultaron ser tan sólo (!) Horacio y Jaco_ (un gusto, muchachos)
en fin. luego de presentarme, entramos (muy bonikto el lugar!), y a partir de ahi me pasé la siguiente... hora y pico repitiendo a cada rato "Lady God-Diva, licuado de cerezas". el precio de la fama, que le dicen.
y así, después de la inexplicablemente fugaz aparición en escena de Mina y Silvia, y tras despejar un poco el humito que sus siluetas dejaron al salir, me introduje en la reunión propiamente dicha.
a modo de calzador, vino muy bien el mayo francés (gin, martini, limón y jugo de nosequién)
cuando las lenguas se empezaron a soltar (un poco por efectos del alcohol, otro poco de la hora, el frío, o quizás el embrujo de las velas que nos observaban a la espera de alguna confesión en forma de copla rimada), matizamos con fiambres y quesos varios, y yo me pedí unos cositos de pollo rebozado con sésamo (ábrete =P), y salsa de soja con miel. y pa' coronar, me incorporé un huevo de codorniz.
para ese entonces, mas o menos, horacio nos explicaba de una experiencia, que consistía en acostarse uno en medio de un grupo de gente para que luego ésta (la gente del grupo) hiciera determinados sonidos que uno empezaría a captar con toda su humanidad y aledaños, a lo que irene acertó a preguntar "todos en bolas?". el embarazo la tiene así, vieron...
en un momento, la señorita pattyce y el caballero banzo se nos perdieron por un buen rato en el baño... lo cual no sería de gran interés si no fuera porque el baño de dicho establecimiento (de dudosa moral, según parece), ES MIXTO.
en fin, al reaparecer, trajeron consigo incomprobables explicaciones de papeles que se habían fugado en busca de mejores horizontes (no es muy difícil imaginar un mejor horizonte que el de papel higiénico)... de todos modos, la situación se tornó insostenible cuando pattyce nos explicó que zingar (se escribirá así?!), en su venezuela natal, quiere decir... EJEM!! demostrar efusivamente la estima a otra persona... o sea, que singin banzo vendría a ser algo así como fukin' banzo. sin palabras.
Más tarde, ya luego de varias deserciones, y mientras yo me lastraba las hojitas de menta del mojito de analía (que rico es el mojito!! porque no me pedí uno yo también?!!! a, cierto, xq no entraba en el happy hour), la charla derivó en cómo distinguimos si un busto generoso es de verdad o ha sido moldeado por el hombre (un render y quedás como nueva!), en quiénes han pasado por dicha experiencia (se me han caído varios pares de ídolos...), y la cosa ya empezaba a parecerse a un congreso de cirujanos mamarios (mamados) cuando nuestras conciencias empezaron a desbarrancar, una vez más, debido a la hora, al día, al alcohol, lo intrascendente y..... y el riesgo país (que se yo, últimamente todo es por el riesgo país)
así que, en definitiva, los últimos que quedábamos decidimos tocar retirada, tratando, mientras tanto, de sacarnos de entre los dientes el sésamo, las hojitas de menta, un cachito de limón, el gusto a pucho, alguna que otra frustración, un miedo que pedimos prestado para la ocasión, y de paso, mascullando amores perdidos o reencontrados. O futuros, posibles (que, por supuesto, son los mejores).
patty se fue con matrix (dicen que banzo está practicando vudú, pero no nos consta), irene se fue a casa a ver si su maridito ya había comido, analía se lo llevó a jaco en el auto, vaya uno a saber a que lejanos y sedosos destinos...
y bueno, porque, al final, que quiere decir weblog, sino amor?

mezclado por
| 6:51 p. m.



ignorado
tardé varios días en definirlo, y finalmente entendí que lo que estaba sintiendo es que me ignoran
que me caí del margen de la bitácora de una vida que yo sentía tan cercana...
como cambian las cosas

tengo sida?
soy una espora de anthrax?

que bueno que seas feliz
lástima que te lo tenga que decir acá
lástima que me entere así

mezclado por
jueves, septiembre 18, 2003 | 6:56 p. m.



Pensé que podía ser una noche de gloria, pero ni gloria trevi, ni divina! gloria, ni siquiera gloria carrá se presentó a salvar esa debacle irremediable que fué la noche del viernes

La fiesta me esperaba, me engullía la noche, incitándome a cortejar, a actuar, fingir...
el problema es que ese es un juego que no estoy acostumbrado a jugar. Me parece que las reglas yacen torcidas en el fondo de un libro de acrósticos absurdos, que alguien escribió para burlarse de nosotros, pero no nos dimos cuenta.
cuando uno se mete a jugar un juego sin manejar las reglas, tiene una remota posibilidad de tener "suerte de principiantes"
pero lo más probable es que pierda

el lugar estaba justo en el límite entre agradable y ridículo. podría describirlo como un restorán argentino que pretende ser chino y cool (y no lo es), con un subsuelo que pretende ser salón de fiestas (y no se le parece). más bien se parecía a un sótano ambientado para una película clase z, de esas en las que el cantante de una banda punk enloquece y empieza a matar gente.
si digo, además, que cuando llegué (pasada la una de la mañana) debía haber unas diez personas, el panorama era realmente bizarro.
me instalé en algo parecido a un living, y me dediqué a observar como dos, tres, seis, ocho! tipos se turnaban para pasar música.
a decir verdad, hasta bien entrada la noche (y mientras yo me dedicaba a vagar por ese sótano que ni siquiera me entregaba una interesante cuota de perdición), esos personajes eran los únicos que agitaban el éter. de entre ellos, me llamó especialmente la atención uno, suerte de lenny kravitz vernáculo, vestido con ropa dos talles ma´s chica que él que le marcaba las venas, peinado salido de una propaganda de axe, y bailando frenéticamente, con movimientos que me dislocaban los ojos por tratar de seguirlo.

cuando ya había dado mil siete vueltas al sótano, cuando mis esperanzas de hablar con Ella (en definitiva, la única razón por la que me zambullí en el sub-chino cool) se desvanecían minuto a minuto, beat a beat, y la música de bajofondo tango club era la banda de sonido perfecta para una retirada indigna, crucé la mirada con una aparición maravillosa.
bella, esquiva, con la cuota justa de odio, fuego, aburrimiento en sus ojos.
era hermosa. como escuché decir por ahí, le faltaba un defecto para ser perfecta. sería inútil que trate de describirla. nada que yo pueda decir podría llegar a captar el atractivo que desprendía ese pelo, esa piel, esos ojos...

pero, como la gloria esa noche no estaba de mi lado, antes de que mi mente alcanzara a elucubrar alguna frase inteligente, del orden de "parece que estás tan aburrida como yo", o la insuperable "solita?", la realidad, la niebla, el beat, el sub-chino cool devenido película de pandillas de nueva jersey se encargaron de develar el misterio
no. no estaba solita. era amiga de los ocho, diez exhibicionistas que no paraban de dislocar miradas con sus movimientos. era amiga de lenny, tan ocupado bailando que había renunciado a la bandeja, y era, al parecer, mucho más que amiga del amigo de lenny (si digo karl, alguién entenderá el chiste?)
este, el peor de todos, el más feo, el más ridículo (boina, barbita fea, pantalones de esos que se hacen con dos polleras, actitud "soy malo y me la banco", baile que era como una mezcla de Flash Dance con Pedro el Escamoso) no paraba de bailarle alrededor, pegoteársele, estampársele, enredarse en ella como si fueran las serpentinas que, a esa altura, colgaban ya no sólo del techo y salientes varias, sino de mí, de Ella, de lenny, de karl, de la chica, y lentamente la fue enredando, la fue llevando, hasta engullirla, desarmarla, someterla, doblegarla contra una pared (bueno, admitamos que ella no se resistió mucho)

así que, varias veces vencido, después de pasar un largo rato sentado en medio de una fiesta leyendo un informe sobre adicciones, y ya sin el bajofondo para acompañar mis indignidades, decidí que era tiempo de abandonar el sub-chino cool, salir de la película de clase z, en la que yo estaba más cerca de transformarme en el cantante desquiciado que en el bueno de la película, desenredarme las serpentinas de la mente, que mantenían atadas a mis recuerdos imágenes inconvenientes de Ella, de la chica, de la cadera de lenny, de los pasos absurdos, imposibles de karl, y de un imbécil que estaba en medio de una fiesta leyendo una revista y sintiéndose tan cómodo como una ballena en un ascensor.

mezclado por
domingo, septiembre 14, 2003 | 7:34 p. m.



porqué insisto en ir a esas fiestas, si ya sé que las detesto?!!!!

a, claro, es cierto
es por eso del Cuerpo Celeste

aahh....
como nos ponemos de ciegos los satélites...

mezclado por
sábado, septiembre 13, 2003 | 4:00 a. m.



cuerpos ávidos, hambrientos
cuerpos imperfectos...

(sigue)

mezclado por
miércoles, septiembre 10, 2003 | 10:21 p. m.



el mundo plofeurístico está de fiesta!!!

feliz cumple korochi!!!!

(y un saludo a lucas =P )

mezclado por
| 9:43 p. m.



me acaba de pasar algo

hace un rato largo que no ME PASABA algo

a partir de algo que leí (prefiero no revelar lo que es) tuve un fugaz pensamiento. horrible, detestable, patético. puedo odiarlo, puedo arrepentirme... pero no puedo evitar el hecho de haberlo pensado

se me ocurrió algo así como que yo voy pasando y los demás quedan. y que con el paso, yo mejoro y el resto... se corrompe, se gasta, se destruye...

como si me fuera alimentando de sus almas para ser más fuerte y más frío para ir en busca de nuevas almas

mezclado por
martes, septiembre 09, 2003 | 2:47 a. m.



A: quiero un bebé y llamarme dweezil zappa
B: que es, el nombre de la portaestudio digital del primo de un vecino de uno que dice que una vez se cruzó por la calle con... lou reed?

mezclado por
| 2:22 a. m.



ultimamente ando con sensaciones encontradas (en los cajones... =P)

estoy agarrando a mi vida por las pestalas, y la estoy despatarrando delantes de mis ojos

a veces creo que sólo lo hago para ver hasta donde se aguanta (me aguanto?)

agarro, salgo corriendo para un lado, me paro, doblo, vuelvo para atras...

en otro orden de cosas, hoy se r,etiró matatías de baires

esnif esnif

"... cuando un amigoooo se vaaaaaaa...."

mezclado por
lunes, septiembre 01, 2003 | 11:43 p. m.


 





.
adoptá tu propio bicho de html!
links blogostr?picos
.......::EL RADIADORRRR::::!!!!|!|!|!!!!!.......
danzando con escorpiones
Danza con asmáticos
la huida
Rominatrix + casita de sueños
Korochi industrias
habbi
Mente en Blanco
Dorso
Todo lo sólido se desvanece en el aire
ensayo en 100 posts
Gattaca
.::\\ sensei nitsuga //::.
daedalus_attack
la99 renegocia
lewenhaupt
asakhira
:ctrl_alt_supr
guada
maldita mateína
quien lo entiende
el placer de NO ser una chica cosmo
isnt.it.all.grand!?
Laura )GLOW( Divagues
*veronique*
trópico de capricornio
caballo esférico
ecos reflejos desde el prisma rojo del deseo
mantantirulirulá
mató tu onda
efecto 3 AM
juanijuanita
fugitive beaute
que asex
aresius
cadáver exquisito
yo no lo llamaría de esa manera
photoNOshop
a merced
flogs
cam
gaby
ultraje
garbage queen
ana doll
zoe
anette
strange mode
i'm your toy
popy
sweet agus
korsex
pin-ups!
*Danna Marilyn*
_sioux_
BixesuAla
pipirastslargs
¤[B1?©?L?R]¤
ahóguese en la web
D O M A
Argentinas Animadas
pulpa roja excelente y terrible
Dícese de
clandestina revista de viaje
beast magazine
revista ramona
pikachize para pikachizar su pagina!!!
capitán Tsubasa para los enfermos como yo que quieran ver todo sobre la serie y bajarse los juegos
happy tree friends
conejitos suicidas!!!
francois chalet
prima linea
tiny mix tapes - mix generator
bond street
la internet apesta
discos tributo
que out
intairnet
downloads
technorati
doble pixel
BitFont Museum
foro con tutoriales
cerezas on the rocks
Evanescence
El Otro Yo
BABASONICOS
Kevin Johansen no se pierdan los temas para escuchar
adicta
gustavo cerati
es miranda!
A Perfect Circle