post post mítap (valga la rebuznancia)
que decir...
el punto de encuentro fué el conocido y nunca bien ponderado Million (en realidad, los que mejor lo ponderan son los dueños, ya que parece que para sentarte en una habitación de 2 x 2 a charlar, beber cervezas y algún trago, y quizás hacer alguna macumba, te sacan de a medio litro e sangre por hora)
asistentes, a saber:
MATRIX: callado, como siempre. yo tengo la teoría de que el tipo es uno de esos que parecen re tranquilitos y un día se reviran y matan a toda la familia, la cortan en pedacitos y la usan para hacer artesanías de "marfil" y venderlas en plaza francia. (cualquier cosa... SOY EL CÓMPLICE PERFECTO!! no olvides que en mi podés confiar)
PATTYCE: la muchacha inevitablemente se carga el equipo al hombro, consigue el lugar, hace la reserva pertinente, se pelea con cuanto mozo / maitre / camarer@ se le cruce por delante... pero eso sí, a los... 25 del segundo tiempo, más o menos, su lucidez se declara en franca retirada bajo los efectos del alcohol (imperdible el momento en que empezó a contar que había ido a tomar sol "en bolas" (??!!) a una plaza, y a los tres segundos se arrepintió)
siOux: otra abonada al grupete de silenciosos, brilló más bien a través del flash de su indiscreta sony díyital powerfulll mata mil millón photo (todos estamos esperando vebr los resultados, para reirnos, cada uno, del que estaba a su izquierda)
Jaco- : líder, amo y señor, alma máter de los callados. no recuerdo si me dijo algo entre el "que hacés chabón" y "bueno, nos vemos". de todos modos, sus caras-connotadoras-de-situaciones fueron por demás oportunas y graciosas
habbi: ('cho gusto) además de pedirse un trago fuera del jápi áuer (lo cual parece que no lo ha dejado dormir desde entonces) se dedicó como media hora a explicarme que es, como funciona, para que sirve y como aprendo ASP. MIL GRACIAS! (cuanto le debo?). en cuanto a su etilidad, hay que decir que vino con ventaja. cuando se trata de cerveza, el tipo se pone la camiseta!
Ylek: LEJANA TIERRA MÍA! madre de dios! parece que teníamos un océano de velas, vasos y jamón crudo que nos impidió practicamente toda comunicación. de todos modos, adhiriendo al estilo "Jaco- collection", nos mandamos una conversación de miradas que te la voglio dire
torinho: callado intermitente. pasaba de la ausencia absoluta a la presencia sonora de sus comentarios siempre mordaces. MOMENTO INOLVIDABLE: cuando ya todos estábamos un poco hartos de que cualquiera pasara por la habitación donde nos encontrábamos, entró una señorita por la puerta del jardín, instantáneamenet pidió perdón, y desapareció, dejando una estela de humo azulado. yo comenté que parecía como si hubiera venido exclusivamente para pedirnos perdón (quién sabe por su existencia, por su belleza imperdonable, o por haberle pisado un cayo a alguno de los asistentes), a lo que don toro respondió "que bueno que vos viste lo mismo, porque en mi cabeza había una enorme marquesina que decía "ESTO ES MUY LIMADO!!!!" pablo: personaje desconocido para mí, resultó ser casi el animador ,de la fiesta. entre su tonada cordobesa (de por si muy simpática), su imitación de un hindú hablando inglés y las anécdotas de como su hijo los da vuelta como una media a él y se'ora, nos mantuvo con la carcajada presente durante buena parte de la velada agente 99: finalmente se dio a conocer entre la trúp blojera. resultó un poco flojita para el asunto etílico (fue proverbial el parcial estado de arruine que adquirió producto de dos daikiris que, según opiniones entendidas se parecían más a inocentes licuados que a otra cosa). lo increíble es que después de semejantes trotes, pudiera irse a trabajar.
en fin, la cosa fue breve, pero intensa. muy divertido, chiquis. a ver cuando repetimos. a ver si vienen todos los que faltaron (la lista sería imposible), a ver si vamos a un lugar un poco menos recoleto, y a ver si la corto de una vez que llego tarde
nada más
gracias
mezclado por
sábado, noviembre 22, 2003 | 11:53 a. m.