el otro día tuve otro de mis sueños memorables (ver). este no fué nada fácil de recordar, y aún menos de escribir.
la cosa era más o menos ASI:
había un tipo con poderes que estaba mandado a salvar al mundo, o al universo... no se bien, de un ataque que iba a recibir de parte de alguien.
este susodicho, que más que nada se parecía a son goku, conocía a mora amaya (la de soy gitano), que era la que guiaba a la resistencia (por decirlo de alguna manera)
ella era la que tenía que mostrarle el lugar donde el tenía que cumplir con su mandato.
después, no se bien, es como que pasaba mucho tiempo, o tal vez había como un reacomodamiento de los hechos, por medio del cual, el llegaba en el momento indicado a ese lugar, pero ella como que no lo conocía. y como él si sabía todo (porque ya había estado ahí alguna vez), ella se re sorprendía, y no podía creer que el fuera tan inteligente, tan lindo, tan poderoso, y que supiera tanto de todo. entonces se acercaba el momento del ataque, y el se tenía que subir a una especie de mini-muralla china, esperar el ataque y repelerlo, usando ese mismo poder para contraatacar.
entonces, a último momento, SE SUBÍA Y EMPEZABA A PEDIR AYUDA PARA UBICARSE EXACTAMENTE en el medio del camino del rayo ese que tenía que interceptar, que venía como precedido de dos rayitos mas débiles. y esos dos se le escapaban, y finalmente agarraba el último, pero cuando lo devolvía, no alcanzaba suficiente fuerza para contraatacar, y eso derivaba en un estado de desazón similar al reinante al final de "The end of evangelion".
entonces, en medio de .un mundo medio devastado, aparecían los transformers shockwave y megatron (este último... en calzas y camiseta!), que estaban entrenando a un ejército de robots hehcos a partir de seres humanos convertidos en máquinas, y entre ellos estaba michael owen, que se estaba quejando de que el robot de ¡oscar ruggeri! pegaba mucho, y que así no se podía
entoces se ponían todos a trotar (como si estuvieran en un entrenamiento), y dejaban de ser robots. y yo iba trotando con ellos.
y en medio de todos, había dos que fueron compañeros míos de colegio (javier d'onia y pablo tocco, al que nunca soporté), y los tres empezábamos a jugar una carrera entre nosotros. javier se nos alejaba, y quedábamos compitiendo pablo y yo. y de repente, él se iba para un costado, y yo lo seguía, y había dos o tres alrededor de uno que estaba tirado moribundo en el piso, que era Ken, el de street fighter.
ahi me desperté.
gracias a dios, porque si hubiera seguido con ese sueño diez minutos más, me hubiera costado una fortuna en derechos de autor contarlo.
Update:
traducción para los de 40
son goku = He-man
megatron, shockwave = astroboy
michael owen = Franz Beckenbauer
(gracias al aporte invaluable de Ylek)
mezclado por
miércoles, septiembre 24, 2003 | 8:22 p. m.